Nuestras instalaciones
El centro de rehabilitación de pequeños animales se encuentra situado en plena naturaleza en las instalaciones de la Residencia canina de Salud y Bienestar animal Mas Carol, en Polinyà a 20 minutos de Barcelona.
Sus instalaciones permiten llevar a cabo la recuperación de los pacientes en un ambiente lleno de estímulos.
Disponemos de espacios con carriles de superficies, rampas y escaleras de diferentes inclinaciones y texturas y la primera y única Pista de Rehabilitación Canina de España.
COMOS TRABAJAMOS
La Pista de Rehabilitación Canina (PRC), es una pista de arena de playa diseñada para trabajar la musculatura, equilibrio y coordinación de los perros y gatos.
Gracias a la textura y dureza de la arena de playa, los animales pueden fortalecer sus músculos y mejorar tanto sus articulaciones como la sensibilidad neurológica de sus extremidades, de forma mucho más efectiva y rápida que en cualquier otro tipo de sustrato.
La sala interior está condicionada con una piscina con cinta subacuática, para realizar ejercicios y terapias en el agua.
Además, contamos con toda la maquinaria necesaria para llevar a cabo un plan de rehabilitación individualizado para cada paciente: ultrasonidos, infrarrojos, electroestimulación, treadmill, caballetes, platos, tablas, pelotas, magnetoterapia, ultrasonidos, etc.
La residencia dispone de espacio acondicionado para que los animales tengan la posibilidad de pasar estancias durante su recuperación.
Testimonios
¿Qué dicen de FIRVET?
Suscríbete a nuestra newsletter